Acciones multiples en modulo Formulario de solicitud

1 reply
Just Started
LEVEL 1
Hola, como ya se sabe por el titulo tengo problemas con los Formularios de Solicitud, tengo varios formularios, y su administración es nula. a que me refiero con nula? que no se pueden cancelar, rechazar, o aceptar todas de una sola vez. Tengo 79 paginas de cada aplicación y 1 a 1 es imposible aceptarlas. Algún método para rechazar todas las aplicaciones o cancelarlas todas con un solo click?
- Extra: Se podría clonar el modulo [
Formularios de Solicitud
] pero que se clone desde cero sin uso?
Posted Jun 10, 18 · OP
Active
LEVEL 2
Hola,

Hay algunos métodos para lograr esto.

Primero, puedes utilizar el botón de edición masiva dentro de las aplicaciones. Este método funciona cancelando o rechazando las aplicaciones por página en vez de haciendolo por aplicación.

bulk_edit_1529094940.png

Segundo, el dueño de la página web puede ponerse en contacto con el atención al cliente de Enjin, y pedir que rechazan o cancelan todas las aplicaciones. El dueño tiene que especificar que formulario de solicitud quiere que se cambie y que acción quiere e.g rechazar, cancelar o aceptar todas las aplicaciones.

Por último, como esto no es una función en general de Enjin, puedes hacer un solicitud en la sección de 'Feature Requests' aquí.

Saludos,
Esther
community-manager-sig_1404885270.png

Posted Jun 15, 18 · Last edited Jun 16, 18 by Esther
Love it
x 1
x 1
List
Undo
Social Media
Follow us on our social media!
You will receive information, news, sneak peaks, giveaways and more!
NoticeNotices