TheFeNix98
Los perros tienen 4 patas
ONLINE
Spain
TheFeNix98

Shared publicly - Jul 23, 18

Mi amigo me hizo un render guapisimo :v
image
14
ALV 5 LIKES :V SOY FAMOSOOOO :V
0 comments
February 2019
TheFeNix98

Shared publicly - Sat at 14:26

Soy yo o es que free fire es muy easy? Porque en mi tercera partida (lo comence a jugar hoy) me hice unas 6 kills y sin apuntar
1
Es porque estabas jugando en clasico xd
Los bots de csgo se quedan pendejos contra los de free fire
1 comments
que es clasico?
TheFeNix98

Shared publicly - Feb 9, 19

I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation
Come on Barbie, let's go party!

I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

I'm a blond bimbo girl, in the fantasy world
Dress me up, make it tight, I'm your dolly
You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
kiss me here, touch me there, hanky panky...
You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"

(uu-oooh-u)

I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on Barbie, let's go party!
(Ah-ah-ah-yeah)
Come on Barbie, let's go party!
(uu-oooh-u)
Come on Barbie, let's go party!
(Ah-ah-ah-yeah)
Come on Barbie, let's go party!
(uu-oooh-u)

Make me walk, make me talk, do whatever you please
I can act like a star, I can beg on my knees
Come jump in, bimbo friend, let us do it again,
hit the town, fool around, let's go party
You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"
You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"

Come on Barbie, let's go party!
(Ah-ah-ah-yeah)
Come on Barbie, let's go party!
(uu-oooh-u)
Come on Barbie, let's go party!
(Ah-ah-ah-yeah)
Come on Barbie, let's go party!
(uu-oooh-u)

I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

I'm a barbie girl, in the barbie world
Life in plastic, it's fantastic!
you can brush my hair, undress me everywhere
Imagination, life is your creation

Come on Barbie, let's go party!
(Ah-ah-ah-yeah)
Come on Barbie, let's go party!
(uu-oooh-u)
Come on Barbie, let's go party!
(Ah-ah-ah-yeah)
Come on Barbie, let's go party!
(uu-oooh-u)

Oh, I'm having so much fun!
Well Barbie, we're just getting started
Oh, I love you Ken!
2
January 2019
TheFeNix98

Shared publicly - Jan 28, 19

Joselandia es uno de los mejores servers que he probado joder os lo recomiendo muchisimo
1
TheFeNix98

Shared publicly - Jan 28, 19 - edited

Servidores que os recomiendo
mc.universocraft.com=Buenos minijuegos
DeadBlood.serv.nu=Buen survival lo recomiendo,con BOSSES
play.hivemc.com=Por su trouble in my ville
us.mineplex.com=Por su microbattle (destacado) y minijuegos
mc.jlandia.net=Joselandia es un servidor con skyblock,survival,factions No-OP,Factions OP buenas modalides de superviviencia lo recomiendo

Pruebenlos son muy buenos
1
TheFeNix98

Shared publicly - Jan 26, 19

Para mi skype se esta yendo un poco a la mierda bueno es que ya esta,con sus actualizaciones va como la mierda normal que la gente se pase a ts3 y a discord que son 100 veces mejores.Para mi skype va siendo hora de que lo vayamos despidiendo
0
TheFeNix98

Shared publicly - Jan 26, 19 - edited

Para mi hytale no va a ser nada del otro mundo la verdad va a ser un mini world 2.0,es decir,que es buen juego pero no es tan famoso como Minecraft y no llegara a la cima.Ademas de que los servidores solo van hacer survivals vanilla ya que no hay plugins para esos juegos los tendran que crear poco a poco.
0
TheFeNix98

Shared publicly - Jan 26, 19

Brawl stars mola pero tiene una conexion de mierda,no se como se les ocurren hacer un juego online pero con una conexion de mierda menos mal que lo arreglaron un poco
0
ElMuertoJujuLian

Shared publicly - Jan 3, 19

LOS PERROS TIENEN 4 PATAS Y YO TE LA METO AL REVEZ... LOOOOL QUE RIMA
0
December 2018
tu papi llego

Shared publicly - Dec 30, 18

eu xq ya no ves mi murito :(
0
Ser

Shared publicly - Dec 19, 18

feliz cumpleaños
0
TheFeNix98

Shared publicly - Dec 15, 18

Me paso por los huevos el articulo 13
0
TheFeNix98

Shared publicly - Dec 8, 18

Quien traduzca esto primero se lleva una cuenta premium
--.- ..- .. . -. / - .-. .- -.. ..- --.. -.-. .- / . ... - --- / . ... / --. .- -.-- .-.-.
0
kuien traduzca esto es gay
0 comments
felicidades por ser gays jaajajaja
0 comments
TheFeNix98

Shared publicly - Dec 6, 18

Os recomiendo este servidor de factions
play.mineultra.net
1
XDXD ahi juega gente de bandalicraft
1 comments
oztiah cazualidah loh dudoh
TheJaviPlayer

Shared publicly - Dec 2, 18

Sobre el post que hizo climeno hace tiempo en su muro te debo de decir que el server de este climeno si es bueno en si pero me da asco el como owner ya que lo que sucede es que su servidor se le subió a la cabeza, encima te puedo dar pruebas de lo que paso
0
loading
loading
loading
NoticeNotices