Mostrar Character/personaje de Minecraft

3 replies
Just Started
LEVEL 1
Hola eh estado pensando en mostrar el personaje de minecraft en un menú de Staff que haré para mi FORO. El problema es que no se como obtener dicho skin y mostrarlo. Esto solo se hará para los usuarios PREMIUMS. Me podrían ayudar en eso?
Posted Apr 11, 18 · OP
Active
LEVEL 2
Hola Joel,

¿Puedes elaborar más en lo que quieres lograr?

Esther
Posted Apr 12, 18
Just Started
LEVEL 1
Si claro. Es un módulo HTML el cual va a contener los staffs más importantes y antiguos de la comunidad, y necesito mostrar su personaje uno al lado del otro con su nombre de bajo. Pero quiero evitar usar páginas externas ya que enjin cuenta con una integrada que es cravatar, habrá forma de mostrarlo?
Posted Apr 13, 18 · OP
Active
LEVEL 2
¿Has probado usando un módulo de miembros?
Si usas un módulo de miembros, no tienes que preocupar sobre manteniéndolo manualmente.

Puedes especificar todos las etiquetas que quieres mostrar (los staff y los staff antiguos).

Entonces, puedes pedir a tus usuarios que enlacen su carácter de minecraft en tu página web o puedes obligarlos a (vía Admin -> Juegos -> Minecraft -> Configuraciones -> Obligar usuario a añadir carácter) seguido de enviando una petición de añadir el carácter vía el botón "enviar" en la misma página.

Si usas el módulo de miembros, se asegurará que no tienes que mantenerlo manualmente, además de mostrando automáticamente el avatar de minecraft de usuarios quien han enlazado su cuenta de minecraft.

Esther
Posted Apr 13, 18 · Last edited Apr 13, 18 by Esther
Social Media
Follow us on our social media!
You will receive information, news, sneak peaks, giveaways and more!
NoticeNotices